Formularios
 

4 Dudas habituales contratando a un Personal Shopper Inmobiliario

Te mostramos a continuación las dudas más habituales al contratar un servicio de Personal Shopper Inmobiliario

1) ¿Habré localizado toda la oferta en venta?

Tú personal shopper inmobiliario es un experto en detectar propiedades en venta, tiene el tiempo, los conocimientos y los contactos, sabe dónde tiene que buscar (no sólo online) y con quién tiene que hablar. Si la vivienda que quieres comprar está en venta y en el planeta Tierra te ayudará a comprarla.

2) ¿Tendrá la vivienda algún problema que no  he detectado?

El análisis técnico de la propia edificación y de la vivienda, así como el jurídico que realiza tu personal shopper inmobiliario te garantiza que cuando vayas a pasar una oferta por esa vivienda has revisado todos los elementos claves que determinan el valor de una propiedad. Tú pones sobre todo el corazón, tu personal shopper prioriza el análisis objetivo.

3) ¿Estaré comprando al mejor precio posible?

Comprar asistido por un personal shopper te garantiza que un especialista está velando por tus intereses. Por primera vez el comprador sabe que tiene a un experto trabajando para él, no para el vendedor. Que te ayudará a comprar y no pretenderá venderte una determinada vivienda. Cuando se realiza la oferta, se han repasado previamente los aspectos más relevantes que influyen en la transacción: estado de la vivienda, tiempo en el mercado, coste de oportunidad, rentabilidad, calidad de vida, evolución del mercado.

4) ¿Le sacaré el mejor partido posible a la vivienda?

Tú personal shopper inmobiliario te ayudará a sacar el mejor partido a la vivienda que elijas y lo hará desde antes de tomar la decisión de comprarla. Verás muy claramente las posibilidades de reforma y podrás calcular el coste por anticipado. Y si después de reformarla necesitas ayuda para decorarla, ahí estaremos contigo